Cae Microsoft a nivel mundial; Outlook, Exchange y Teams presentan fallas
La toma clandestina se encuentra a unos 20 metros de la autopista, cerca de una escuela y la Central camionera, por lo que representa un grave peligro; fueron aseguradas 4 cisternas de 40 mil litros.
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 31 de agosto de 2015.- Otra toma clandestina fue descubierta en San Juan del Río este lunes, a pocos metros de un plantel educativo, lo que puede representar un grave peligro para los menores estudiantes.
La toma clandestina fue hallada en la comunidad de Guadalupe de las Peñas, a unos 20 metros de la autopista México-Querétaro, muy cerca del Instituto Santiago y la Central camionera.
Se informó que al interior del predio fueron localizadas cuatro cisternas, de aproximadamente 40 mil litros y tenían entre un 35 a 50 por ciento de capacidad de diesel sustraído de dicha toma.
Al lugar arribó personal de la policía municipal, estatal y Protección Civil, y el director de esta última corporación, Luis Enrique López Anaya, señaló que al lugar llegó una persona que dijo ser de la Procuraduría General de la República (PGR) y que esta dependencia es la que realizaba la investigación.
La policía municipal y estatal resguardó la toma clandestina y se aseguraron cuatro pipas, mientras que la PGR llevaba ya varios días en la investigación.