Incrementa 77% la solicitud de adopciones en Querétaro en 2024
Estaba en calidad de desaparecido en la morgue de Guanajuato; estaba oculto en un camino despoblado
QUERÉTARO, Qro., 12 de octubre 2015.- El pasado 26 de septiembre, en la Comunidad de Punta de Obrajuelo, en Apaseo el Alto, Guanajuato, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, desde entonces permaneció como desconocido, hasta hoy que se logró conocer que respondía al nombre de José Concepción Hurtado Briones, de 61 años de edad, queretano y con domicilio en Buenavista, Santa Rosa Jáuregui.
El cuerpo estaba tirado en un camino despoblado, encobijado, maniatado y con los ojos vendados. Tras la necropsia, se determinó que la causa de muerte fue por estrangulamiento, dijeron a Quadratin, fuentes policiales.
El hallazgo se realizó por personas oriundas de dicha localidad, quienes caminaban por el sitio y detectaron la cobija en el suelo, por lo que dieron parte a las autoridades.
Desde un inicio se indicó que m era perteneciente a la comunidad donde fue hallado, por lo que la PGJ de Guanajuato tuvo que ahondar en las indagatorias, siendo hasta ahora que se logró confirmar la identidad.
Hasta ahora, la Procuraduría guanajuatense no ha esclarecido el móvil del crimen, pues hasta ahora estará apoyándose con su similar de Querétaro para tratar de dar con los responsables.