Choque frontal entre 2 autos en la libre a Celaya
MICHOACÁN, 24 mayo 2014.- El cuerpo descuartizado de un hombre fue localizado en la zona urbana del municipio de Jiquilpan, en los límites de Michoacán y Jalisco, estaba dentro de un coche con placas de Querétaro.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) indicó que el hallazgo fue realizado en las inmediaciones del Estadio 18 de Marzo, en esa localidad michoacana. Los primeros reportes explican que el cuerpo desmembrado estaba dentro de bolsas de plástico, las cuales quedaron en la calle Elena Abarca Oriente.
El sitio fue acordonado por personal del Ejército mientras se realizaban las diligencias ministeriales. De manera extraoficial, se informó que en el lugar habría sido encontrado un mensaje escrito en cartulina, pero esto no fue confirmado por las autoridades.
Más adelante la PGJE informó que el fallecido era Isaac Flores Ruiz, según unos datos de identificación que había en la escena del crimen. Las partes humanas fueron llevadas al Servicio Médico Forense, con sede en la ciudad de Sahuayo, para su análisis y posterior entrega a los deudos.
En tanto, en el municipio de Puruándiro un hombre fue ejecutado cuando tripulaba un vehículo y le dispararon desde una motocicleta en movimiento. El fallecido fue identificado como Mario Anguiano Carbajal, de 57 años de edad, quien quedó sin vida a bordo del automóvil tipo Cavalier, con placas del Estado de Querétaro.