Despierta a Acapulco fuerte sismo de magnitud 4.4
QUERÉTARO, Qro., 26 de noviembre de 2013.- Esta mañana, sobre las 4:50 horas, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo, encabezada por el Lic. Ernesto Alonso Perrusquía Pérez, recibió un reporte sobre dos tracto camiones tipo tanque que se encontraban estacionados sobre el camino empedrado que conduce a la comunidad de Las Postas.
De inmediato, elementos de seguridad se dirigieron al sitio resultando afirmativa la situación. Uno de los camiones se encontraba cargada de líquido Diesel y con huellas de atascamiento entre la parcela y cinta de empedrado; la otra pipa, estacionada sobre la parcela estaba vacía.
Los policías iniciaron un recorrido a pie sobre la ubicación encontrando una válvula con llave de paso conectada a un tramo de manguera de alta presión. Autoridades en seguridad ya iniciaron la averiguación ante la Agencia del Ministerio Público.
Las unidades antes referidas se encuentran actualmente resguardadas por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en espera de la intervención de la autoridad competente.