Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 7 de abril de 2014.- En punto de las 19 horas Satiro salió al escenario colocado en la monumental Plaza de Toros Santa María, esta nueva banda mexicana llegó para presentarnos el rock muy a su estilo, y tocando ante un público que hizo vibrar la plaza.
Pasaron 30 minutos y el grupo americano Outernational les siguió, abriendo con grandes canciones, que invitaban a vivir el momento y ‘prendieron’ a la audiencia, que con el paso de los minutos iba incrementando.
Después de otro largo rato de concierto, se comenzó a montar un nuevo escenario para una de las bandas más esperadas, que en punto de las 21 horas comenzaron con toda la energía: Cártel de Santa.
Todos, coreando y bailando sus canciones, estremecieron la Plaza, mostrándose visiblemente entusiasmados.
Después de aproximadamente una hora y media llegó el turno de una de las bandas más grandes de México: Panteón Rococo; todos eufóricos y coreando cada una de sus canciones, por supuesto no podía faltar el famoso “slam”, y terminando como sólo los grandes lo pueden hacer, con una de sus mejores canciones llamada “ La Carencia.”
Sin lugar a dudas el ambiente se tornó completamente agradable, fuera de cualquier situación desagradable; todos salieron satisfechos y llenos de energía.