Feliz Navidad les desea Quadratín
TEQUISQUIAPAN, Qro., 8 de diciembre de 2013.- Cerca de 800 personas estuvieron presentes en la plaza principal de Tequisquiapan, la noche de este sábado, el presidente municipal, Luis Antonio Macías, realizó el encendido del tradicional Árbol de Navidad, denominado “El Árbol de la Transformación”.
Durante el encendido del árbol, Macías instó a reflexionar sobre sus propósitos y el significado del Árbol de la Navidad, como reflejo del anhelo de que ha todos nos vaya bien y seamos felices.
“Este árbol para algunos es simplemente metal, plástico y unicel… pero para muchos otros representa esperanza, deseos, amor, anhelos, armonía, ilusiones, la unión familiar, el respeto y la comunidad”.
También expuso la importancia de valorar a la familia e invitó a todos a vivir las fiestas en paz.
“Los invito a que valoren su familia, que es lo más importante que tenemos en el planeta: la familia con la que nacemos, pero también la familia que hacemos, a nuestros amigos que también forman parte de nuestra familia, a nuestros vecinos, a nuestras autoridades, a todos aquellos que representan en nuestra vida algo vamos a amarlos, a respetarlos y a invitarlos a vivir en paz”.