El evento formal de clausura de ciclo se llevó a cabo en la escuela primaria matutina Miguel Hidalgo, ubicada en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

 

QUERÉTARO, Qro., 13 de julio de 2015.- En el marco de la ceremonia oficial de clausura de cursos del ciclo escolar 2014-2015, el gobernador del estado José Calzada Rovirosa hizo un llamado a la sociedad, a los padres de familia, a los funcionarios de gobierno y maestros de la sección 24 del SNTE, a dar un voto de confianza a la Reforma Educativa.
«Por eso yo hago un llamado a toda la sociedad en general, a los padres de familia, sin duda alguna a los funcionarios del gobierno y a los funcionarios de la sección 24 del SNTE, maestros y maestros, a que demos un voto de confianza por la educación, a que valoremos siempre por encima de cualquier momento y circunstancia la importancia que tiene educar bien a nuestros hijos, un pueblo educado es un país, es un pueblo próspero», apuntó.
Asimismo, pidió que por encima de circunstancias personales y deseos unilaterales, esté el bien de México y la salud de la patria.
«Hay momentos de retos, hay momentos de aspiraciones, pero también hay momentos de coincidencia, pero lo más importante por lo que nosotros debemos de trabajar son precisamente nuestros niños», expresó.
Calzada Rovirosa recordó que en Querétaro concluyeron este ciclo escolar 450 mil alumnos de educación básica de escuelas públicas y privadas; en total hay 17 mil maestros que están ubicados estratégicamente en más de dos mil 700 escuelas de dicho nivel educativo.
En este evento, exhortó a los estudiantes a continuar con sus sueños y estudios, puesto que, sostuvo, lo más importante en la vida, en un principio, es prepararse para traducir los conocimientos en el bien de la sociedad.
Este evento se llevó a cabo en la escuela primaria matutina Miguel Hidalgo, ubicada en la colonia Felipe Carrillo Puerto.