Itinerario Político
Se encuentra presente parte de su gabinete estatal.
QUERÉTARO, Qro., 18 de abril 2016.- En la escuela secundaria número cinco Alfredo V. Bonfil, en San Miguel Tolimán, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó los honores a la bandera y anunció una inversión de más de cinco millones 100 mil pesos para mejorar la infraestructura educativa.
Como parte del programa Escuelas de 100, el mandatario estatal detalló que ese recurso se destinará para acciones de impermeabilización, rehabilitación de la plaza cívica y la cancha de usos múltiples, instalación de un transformador para la dotación de energía eléctrica, compra de mesa bancos, instalación de drenaje, construcción de un pozo nuevo y sanitarios, y la instalación de internet.
«En mi administración no va haber pretextos», sostuvo.
Domínguez Servién destacó que desde que inició su gobierno, por semana ha anunciado inversiones por cinco millones de pesos para mejorar la infraestructura de las escuelas.
«En promedio, 5.7 millones de pesos se invierten en las escuelas», precisó.
Actualizó que en seis meses ha realizado 30 visitas a escuelas de varios municipios y que hasta el momento se invierten en dichos centros educativos 142 millones de pesos, con el propósito de cambiarle la cara a la infraestructura y beneficiar a 21 mil alumnas y alumnos.