El presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, recordó que este año no aumentará el predial y habrá el 20 por ciento de descuento en enero y el 8 por ciento en febrero.

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 5 de enero de 2016.- Este lunes 4 de enero se tuvo una recaudación por concepto del Impuesto Predial de 2.3 millones de pesos, equivalentes a más de 2 mil 600 claves catastrales.

Al respecto, el presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, agradeció y reconoció el esfuerzo de los ciudadanos que durante el primer día de recaudación se acercaron a las cajas a cumplir con esta obligación.

Asimismo recordó que este año no aumentará el predial y habrá el 20 por ciento de descuento en enero y el 8 por ciento en febrero.

Para mayor comodidad de los contribuyentes, podrán descargar su línea de captura en la página www.sanjuandelrio.gob.mx, con la que podrán acudir a pagar a las tiendas Oxxo o en los bancos participantes: Scotiabank, Bancomer, Banorte, Santander y Banco del Bajío.

También se instalaron cajas en la Nave del CECUCO, las cuales estarán operando en un horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde y sábados de 8 de la mañana a las 2 de la tarde; además, los ciudadanos podrán pagar en la Secretaría de Seguridad Pública y el Registro Civil en el mismo horario; y en la Secretaría de Obras Públicas de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde, durante todo el mes de enero.