Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 26 de febrero de 2014.- Este día los Gallos Blancos de Querétaro trabajaron con intensidad en dos grupos, el primero realizó regenerativo en Guadalajara después del partido de la Copa Mx que sostuvieron ayer ante Atlas y el segundo en el CEGAR.
Aunque preocupa el hecho de que no se han dado los resultados, da tranquilidad el hecho de que se ha trabajado bien en los partidos y todos los jugadores confían en que se retomará el camino para volver lo más pronto posible a la senda del triunfo.
“En el tema futbolístico, la verdad es que el club está jugando muy bien, no se nos están dando los resultados, y hay que tratar de corregir esos detalles que nos han llevado a derrotas y tratar de seguir como estamos y tratando de enfocarnos en eso. Para mí no hay crisis, el equipo se ve bien”, comenta el mediocampista Diego Guastavino.
“Uno se tiene que enfocar en lo que es el futbol, es así, esperamos que en el próximo partido que es de liga podamos obtener esos tres puntos que nos da entrar en los ocho, acá ganas un partido te metes arriba, pierdes otro, bajas, el torneo está muy apretado y uno tiene que salir cada partido convencido de tener los tres puntos”, afirma Diego pensando en que el equipo gane ante Puebla el próximo domingo mientras que el mediocampista por ahora se recupera de una ruptura fibrilar de la que espera salir pronto.
“Desde ayer arranqué con el tema físico y esperando de estar lo antes posible, espero que me lleve una semana más y ya estar pronto. Ojalá que sea con Atlante y si no estar al cien por ciento hay que esperar para estar a tope”, comenta el jugador uruguayo de su lesión.
Diego ha visto el esfuerzo realizado por sus compañeros y ante los poblamos, próximo rival, espera que se cristalice el trabajo que hasta ahora se ha hecho en el terreno de juego.
“Es un rival que por la situación que está va a ser muy complicado, el tema de descenso te salen con la soga al cuello y nosotros por entrar a los ocho va a ser un partido muy difícil”, Guastavino espera que los Gallos Blancos hagan un muy buen partido donde se encuentren los puntos débiles de los de “la Franja”.
“Todos los equipos tienen su debilidad, hay que tratar dentro de la cancha encontrarla y después estar ordenados que es lo que nos caracteriza y después desplegar nuestro futbol que es lo que nos caracteriza y tratar de estar atentos y seguros de lo que estamos haciendo”.
Tal como hiciera, Yasser Corona el lunes pasado, Guastavino envía el mensaje a los grupos de animación para que exista un mejor comportamiento dentro del Estadio Corregidora.
“Hay que estar más tranquilo en el Estadio, entre comillas, sabemos lo que se vive, el fervor y las ganas de que se hagan las cosas. Se les puede pedir que tengan un poco más de orden, de control, porque afectan al club pero sí alentar como lo hacen siempre, que uno lo sienta en la cancha ese aliento y esas ganas, eso pedimos nosotros, que tengan un poco mejor conducta y siempre alentando”, finalizó el jugador uruguayo.