Debutará Cadillac en la Fórmula 1 en 2026
QUERÉTARO, Qro., 13 de octubre 2015.- El jugador Miguel Martínez aceptó que los jugadores de Gallos están ilusionados de poder acceder a la Liguilla.
Miguel Martínez mencionó que intentarán ganar los cinco partidos que restan para así obtener el boleto a la Liguilla. Si eso quieren los Gallos, deberán empezar el domingo cuando visiten al Toluca.
“Sabemos de la importancia. Debemos ir partido a partido si queremos aspirar a la clasificación, debemos tener cierre perfecto y no dejar ir puntos. Hay que buscar el partido”, declaró el capitán del Querétaro.
El defensor comentó que el equipo tiene un buen estado anímico y que se encuentran ilusionados, aunque está consciente de que deberán cerrar con un excelente nivel.
“Hay expectativas e ilusiones de clasificar, en la última semana se sumaron gran cantidad de puntos, esta semana se trabaja fuerte de cara al partido ante Toluca, debemos aprovechar la inercia, debe haber cierre casi perfecto para pensar en la Liguilla”, subrayó.
Martínez sabe de lo complicado que es jugar en el Estadio Nemesio Díez por diversos factores, como la altura o la hora a la que juegan los Diablos Rojos. A pesar de lo anterior, no impide que vayan a toda costa por la victoria.
El hecho de que los Gallos sean contundentes ante el arco rival provoca que el compromiso de la defensiva sea mantener el cero y con ello aumentar las posibilidades de llevarse las tres unidades.
Los de la capital mexiquense jugarán los cuartos de final de la Copa MX el martes pero en Querétaro desconocen en que torneo se enfocarán los choriceros.
“Habrá que ver sus prioridades. Si apuestan en Copa o quieren acercarse a la clasificación en Liga MX. Si cambian o no son circunstancias de ellos, eso no debe ser factor”, declaró.