El candidato a diputado local por el II distrito estuvo acompañado por el líder estatal de MC, José Luis Aguilera Ortiz.

QUERÉTARO, Qro., 7 de junio de 2015.- La mejor encuesta es la que se está levantado este domingo siete de junio desde las ocho de la mañana en todo el estado de Querétaro, aseguró el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, José Luis Aguilera Ortiz, quien en punto de las 8:40 horas emitió su voto acompañado del candidato a diputado local por el II distrito, José Luis Aguilera Rico.

Aguilera Ortiz invitó a los queretanos a emitir su sufragio, al subrayar que con su participación podrán decidir qué partido político encabezará los esfuerzos en los próximos 6 años en referencia a la elección de gobernador, y en los próximos 3 años con relación a las presidencias municipales y el Poder Legislativo local y federal.

Por su parte, el candidato a diputado local por el II distrito, Aguilera Rico, se dijo tranquilo y contento por la participación que se ha registrado hasta el momento, donde si bien se han registrado algunas incidencias en las casillas, en relación a la apertura tardía, aseguró que Querétaro siempre ha demostrado ser una de las entidades más participativas.