SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 1 de agosto de 2014.- En el salón de juntas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPMSJR) se llevó a cabo la primera sesión ordinaria de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial, a cargo de su presidente, Raúl Rosales Ramírez.

 

Pidió a quienes están a cargo de la formación cívica, físico-deportiva y cultural, explicaran a detalle los avances de cada uno de los jóvenes que integrarán la VII Generación de la Academia, para corroborar que se eligió a quienes verdaderamente tienen vocación de servicio, que cumplan en lo académico, físico y mental, conocer a fondo sus orígenes, dónde viven, qué opinan de él o ella en su comunidad o en su entorno social y que estén conscientes del enorme sacrificio que harán durante toda su preparación –disciplina, honorabilidad, lealtad, labor social, apoyos diversos, etc.-.

 

Presentaron documentos, avances y calificaciones de los 47 jóvenes que buscaron ingresar a las filas de la corporación policial en el municipio.

 

Una vez evaluados se procedió a la designación de quienes ingresarán a la VII Generación de la Academia. Fueron aprobados 18 hombres y ocho mujeres, que buscarán finalizar su preparación –975 horas de capacitación, equivalente a seis meses de lunes a viernes-.