En el partido contra Alemania López Valdez sumó un tanto en el minuto 59 que, aunado al gol de Francisco Venegas en el minuto 65, dio la segunda victoria a los seleccionados nacionales

QUERÉTARO, Qro., 27 de octubre de 2015.- El futbolista queretano Pablo López, seleccionado nacional, busca coronarse como campeón dela Copa del Mundo Sub 17, que se lleva a cabo en Chile.

Con siete puntos sumados, tras vencer a las escuadras de Argentina y Alemania, además de empatar con su similar de Australia, la Selección Mexicana se clasificó en primer lugar a la siguiente ronda de los octavos de final donde se enfrentará al combinado anfitrión, Chile.

Fue en el partido contra Alemania donde López Valdez sumó un tanto en el minuto 59 que, aunado al gol de Francisco Venegas en el minuto 65, dio la segunda victoria para los seleccionados nacionales con marcador final de dos goles a uno.

Este miércoles el equipo tricolor se enfrenta a Chile a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), en la cancha del estadio Nelson Oyarzun Arenas, de la localidad de Chillán, donde se espera salte a la cancha el jugador queretano.