QUERÉTARO, Qro., 19 de enero de 2014.- El legislador federal del PAN, Marcos Aguilar Vega, señaló que antes de pensar en aspiraciones electorales, primero hay que cumplirle a la gente, en referencia al interés de el diputado local de su partido Alejandro Delgado Oscoy, de buscar la alcaldía capitalina en 2015.
«4Es tiempo de trabajo y es tiempo para darle resultado a los queretanos. Apenas estamos pasando el primer año de gestión y hay mucho que cumplir en función de lo que se prometió a cada queretanos», indicó Aguilar Vega.
En este sentido, dijo que aún falta tiempo para que su partido emita la convocatoria al respecto, por mientras, mencionó que hay que concentrarse en trabajar por la ciudadanía y que ella sea la que decida el próximo año.
«Me parece que en eso es en lo que debemos concentrarnos, en trabajar, para poderles dar a la ciudadanía la oportunidad de que más adelante en función de esos resultados elijan a los mejores cuadros para representarlos en nuestro partido», comentó.
Asimismo, dijo que cualquier persona que se registre como candidato a la presidencia municipal de Querétaro y cumpla los requisitos «se constituye en un adversario, ni hay duda», sin embargo reitero que por ahora todos los servidores públicos que tienen alguna aspiración primero dediquen su tiempo completo a la función pública.
«Hay que dedicar nuestro tiempo completo a la función de legisladores. Hay mucho por hacer en queretaro y si no nos concentramos en ello al que dos amos sirve con uno queda mal. Por eso hay que atender la responsabilidad legislativa que nos encomendaron y usando lleguen los tiempos electorales hacer lo conducente», concluyó.