Denuncia Checo Pérez olor a marihuana cerca del circuito en Las Vegas
QUERÉTARO, Qro., 13 de agosto de 2014.- Aunque Gallos Blancos sumó los últimos nueve puntos que disputó el presidente deportivo Adolfo Ríos se niega a echar las campanas al vuelo; por el contrario, ve la posibilidad de que el equipo mejore en las próximas semanas.
“Debemos ser mesurados porque se ha hecho un gran esfuerzo, gracias a Dios los resultados están llegando, pero es el inicio. Me parece que el equipo puede dar más de lo que está dando, independientemente de los resultados que hemos tenido”, declaró Ríos García en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar).
Añadió que “el trabajo que está haciendo Nacho Ambriz y el compromiso que tienen los muchachos han sido extraordinarios, pero no podemos conformarnos; de aquí en adelante la intención es seguir sumando y esperar que los resultados sigan fluyendo”.
También opinó que unos cuantos buenos resultados no tendrán un efecto inmediato en quitarle a Querétaro la etiqueta de equipo «chico» a nivel nacional.
“Cuando Gallos Blancos comience a tener calificaciones, a pelar las finales, las liguillas, en ese momento la situación va a cambiar. (Es) un proceso por el que pasó Morelia, que pasó Santos, que poco a poco se fueron metiendo a liguillas y eso es lo que determina la diferencia”.
Sobre el traspaso del colombiano de Jhon Córdoba, quien fue traspasado al Granada de la liga española, Adolfo Ríos no dio detalles y argumentó que sólo le corresponde la parte deportiva, por lo que esa información, de considerarlo pertinente, sería dada a conocer por el presidente administrativo, Arturo Villanueva.