
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
CIUDAD DEL VATICANO, Vat., 31 de octubre.– El papa Francisco advirtió ayer que el diablo no es un mito ni una “idea del mal”, sino que existe y todos deben luchar contra él con el “escudo de la fe” porque “no nos hecha encima flores”, publica Excélsior.
En el sermón de su misa privada matutina, que celebró en la capilla de la Casa Santa Marta del Vaticano, el líder católico aseguró que la “batalla” de los cristianos no es contra cosas pequeñas, sino “contra los principados y las potencias, es decir contra el diablo y los suyos”.
«A esta generación le hicieron creer que el diablo es un mito, una figura, una idea, la idea del mal. Pero el diablo existe y nosotros debemos luchar contra él. ¡Lo dice Pablo, no lo digo yo! La palabra de Dios lo dice. Pero nosotros no nos convencemos”, señaló.
Nota completa: http://www.excelsior.com.mx/global/2014/10/31/989837