Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
COLOMBO, Sri Lanka, 13 de enero de 2015.- El papa Francisco llegó este martes a Sri Lanka para hacer una visita de poco más de 48 horas, la primera en 20 años que hace un sumo pontífice a la antigua Ceilán, en la que oficiará un santa misa para cientos de miles de personas en Colombo.
El Papa arribó a las 9:06, hora local (3.36 GMT), al aeropuerto internacional Bandaranaike de Colombo, donde fue recibido con honores por el nuevo presidente del país, Maithripala Sirisena, acompañado por su esposa Jayanthi Pushpakumari, y varios miembros del Gobierno que apenas ayer designó.
La visita del santo padre a Sri Lanka tendrá dos momentos destacados: una misa en el parque Galle Face Green de Colombo a la que se espera que acudan alrededor de 400 mil personas llegadas de todo el país, y la visita al santuario de Nuestra Señora de Madhu.
Durante la misa en Colombo se producirá la canonización del beato José Vaz, un sacerdote de origen portugués nacido en la ciudad india de Goa en el siglo XVII, un «evento enorme» para la comunidad católica de este país, en palabras de la Iglesia local.
Nota completa: http://www.excelsior.com.mx/global/2015/01/13/1002373