Promete Sheinbaum cero impunidad ante feminicidios y reforma vs violencia
QUERÉTARO, Qro., 9 de noviembre de 2013.- El dirigente estatal de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tonatiuh Salinas Muñoz, dijo que su partido se encuentra en ventaja ante los demás partidos político; sin embargo, remarcó que el principal enemigo a vencer en los próximos procesos electorales es la marginación, la pobreza y la falta de oportunidades.
Lo anterior dio a conocer el dirigente del tricolor en el estado, quién aseveró que actualmente hay un PRI fortalecido, que se encuentra trabjando para continuar al frente del gobierno en el estado de Querétaro durante los próximos procesos electorales.
“El PRI está en clara ventaja porque tenemos a los mejores hombres y mujeres, la gran ventaja que hoy tiene el priismo es su gente y su militancia, los futuros candidatos y candidatas y el mejor gobernador del país; esa es la gran ventaja que tenemos y algo que nos hace diferentes; las mejores ideas, la senilidad ante la gente de escuchar y hacer del partido propia la causa de la gentes”, subrayó Salinas Muñoz.
Asimismo, dijo el dirigente del Revolucionario Institucional, que ellos no ven como adversarios a los demás partidos políticos, sino más bien a la falta de oportunidad y marginación que hay en el estado de Querétaro.
“Nosotros no reaccionamos por lo que están haciendo los de enfrente, nuestros verdaderos enemigos por que no consideramos adversarios a los de enfrente, nuestros verdaderos enemigos del priismo de Querétaro y del 2013 es la falta de oportunidades, la pobreza y marginación”.