Promete Sheinbaum cero impunidad ante feminicidios y reforma vs violencia
Esta «guerra sucia» del gobierno estatal incluye el no dejar subir ni poner propaganda de los candidatos del PAN en las unidades de Red Q, sostuvo el aspirante panista a gobernador.
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 12 de mayo de 2015.- De «descontextualizado» y producto de la «guerra sucia» calificó Francisco Domínguez, candidato al gobierno estatal por el Partido Acción Nacional (PAN), al audio que actualmente circula en algunos medios de comunicación, ya que aseguró fue editado para desinformar a la ciudadanía.
«Esto es una manipulación de quien va perdiendo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el domingo el señor obispo dijo alto a la guerra sucia, no a la guerra sucia, jueguen limpio, pero el PRI vuelve a repetir en una grabación que editan a su conveniencia, qué pena que confundan a los queretanos y queretanas, es una vergüenza que un medio de comunicación use estas estrategias».
De acuerdo con Domínguez Servién, estas estrategias que se vienen generando en su contra derivan de la falta de credibilidad que ha tenido el candidato del PRI dentro de su campaña electoral y la injerencia directa que tiene la Secretaría de Gobierno en la línea editorial de algunos medios con la compra de publicidad.
Asimismo, aseguró que el audio fue tomado por una persona que acudió a la reunión con los transportistas, sin embargo, fue responsabilidad del medio que la público el tipo de tendencia que se le dio.
«Todo mundo trae un teléfono y yo no pido que antes de entrar lo saquen, si alguien graba pero descontextualiza lo que se dice ahí, hoy yo lo digo claro: hoy los transportistas están quebrados por el sistema de red Q, eso le molesta al PRI, y le duele al gobierno del estado irresponsable al haber aplicado este programa».
Francisco Domínguez sostuvo que esta «guerra sucia» del gobierno estatal incluye el no dejar subir ni poner propaganda de los candidatos de Acción Nacional en las unidades de Red Q, por lo que aquellas que la tienen lo hacen bajo el riesgo de ser amonestados.
«Que saque ya las manos del proceso el secretario de gobierno, lo dije muy claro, qué pasaría si no funcionara el sistema de transporte por como están quebrados los transportistas y los operadores, se pondría de patas pa’rriba la capital y la zona conurbada».