PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO. Qro. , 6 de septiembre de 2014. – El dirigente estatal del Revolucionario Institucional (PRI), Tonatiuh Salinas Muñoz, dijo que su partido estará atento del procedimiento que se inició ante el Instituto Electoral de Querétaro en contra del director de la CEA en Corregidora Hector González Flores y que de decretarse culpable actuarán la resolución.
En entrevista el líder del PRI sostuvo que su partido será institucional si se hubiera caído en una falta por parte de su militante.
«En el PRI somos institucionales y cuando hay resoluciones que nos favorecen las tomamos con toda humildad, cuando hay resoluciones que implican un proceso lo tomaremos con responsabilidad, nosotros si acatamos a la resolución del Instituto Electoral de Estado de Querétaro; reconocemos su autoridad y estaremos muy pendientes para ver cual es el proceso y garantizando los derechos jurídicos de nuestros militantes».
Dijo que el partido respaldará al director de la CEA en Corregidora.
«Como partido tenemos que hacer ese trabajo y lo estaremos haciendo dentro del marco legal y jurídico».
Asimismo dijo que es una trampa y una miopía el trabajo de los partidos políticos luego de que se vieran al consejero Matiel en eventos del PRI.
«Hicimos una convocatoria ciudadana a todas la voces y algunos quieren limitar el actuar esta nueva dinámica del PRI la posibilidad de participación, esta persona nos ayudo en una esa de trabajo relacionado con el estado de derecho son trampas políticas».