QUERÉTARO, Qro., 20 de marzo de 2014.- “Cada quien puede tener su percepción y yo respeto todas las percepciones (…) La mía (opinión) es que el PAN está fuerte y está actuando en unidad”, así lo destacó el candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero.

Argumentó que al interior de su partido existe la unidad y respetará las opiniones de otros militantes, al hablar específicamente de las declaraciones ofrecidas por la excandidata a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, quien habría declarado en pasadas ocasiones que el PAN se encontraba dividido, razón por la que desistió de buscar liderar la bancada blanquiazul.

“Cuando tú vez que logramos a sacar adelante los estatutos, conformamos una mayoría calificada de dos terceras partes; esto es una unidad. (…) Cuando tú vez que el año pasado aumentamos un 35% la población que gobernamos, y ganamos Baja California y cinco capitales, y crecimos en los municpios más grandes esto es unidad. Si alguien quiere ver otra realidad se la respeto, yo veo un PAN fuerte y unido”.

Durante su visita al estado de Querétaro, el candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, agradeció a las estructuras que trabajaron para la recolección de firmas en la militancia estatal y expresó que el trabajo realizado por los panistas hacen “vivo y fuerte al PAN”.

Agradeció a Ricardo Anaya por aceptar participar en la fórmula con Gustavo Madero, pues su presencia sirve para “mandar el mensaje potente de un PAN de futuro, un PAN en el que se reconoce el talento, el trabajo, el compromiso de los jóvenes”, pues a serán los jóvenes quienes se harán cargo del instituto político en dicho cambio generacional.

Asimismo reconoció la labor del edil de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, quien consideró un referente del panismo pues ha plasmado las ideas y valores de su partido al municipio que gobierna.

Además de Antonio Zapata, estuvieron presentes Armando Rivera, Rosendo Anaya, entre otros panistas.