Descartan juego en México en 2025 de las Grandes Ligas
Trabajadores pensaron que se trataba de un operativo similar al que hace unos meses vivieron cuando el SAE intervino las instalaciones y tomaron el control de las mismas
QUERÉTARO, Qro., 18 septiembre 2015.- Gran incertidumbre vivieron de manera repentina los medios de comunicación que cubren de manera regular las actividades de Gallos Blancos, ante la presencia de elementos del Ejército que se apostaron en el Centro Gallos Alto Rendimiento (Cegar).
Los militares en camionetas arribaron al lugar, ingresaron unos a las oficinas principales y otros más se mantenían al exterior.
Trabajadores pensaron que se trataba de un operativo similar al que hace unos meses vivieron cuando el SAE intervino las instalaciones y tomaron el control de las mismas.
Pero, todo se trataba de protocolo, pues acudieron a solicitar el apoyo de Gallos Blancos para poder realizar un partido amistoso entre los jugadores plumíferos contra militares de la 17 zona, en el marco de la conmemoración del 100 aniversario del Ejército.
Posterior y ante la promesa de que se analizaría la solicitud, se retiraron del lugar.