IRAPUATO, Gto., 24 de marzo de 2014.- La Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato aún determina una línea precisa de investigación para esclarecer la ejecución de los tres hombres que se encontraban al interior de una vulcanizadora a un costado de la Policía Federal, en manos de un grupo armado.

La directora de Investigaciones, Laura Edith Ortega Pérez, dijo que la Unidad Especializada en Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de la región “B”, se encuentra realizando las diligencias necesarias con los dos sobrevivientes para determinar un móvil.

Expresó que las tres víctimas están plenamente identificadas, eran originarias de Salamanca y Querétaro.

Los ahora fallecidos fueron identificados con los nombre de: José Luis Aguilar Duarte de 28 años, Ferando Flores Castro de 23 y Everardo Rodríguez Ramírez.

“La Unidad Especializada en Homicidios continúa con la investigación con la finalidad de esclarecer los hechos, los primeros datos indican que en un vehículo oscuro llegó un sujeto que disparó contra las personas que ahí se encontraban, resultando además dos lesionados los cuales se reportan fuera de peligro, en el lugar se aseguran cartuchos calibres .223”, dijo.

La funcionaria descartó que los tres hombres asesinados se hayan dedicado a la venta ilegal de combustible y reveló que una de las víctimas era conductor de un tracto camión.