Listas las semifinales en la categoría Sub 23
BOCA DEL RÍO, Ver., 12 de marzo de 2014.- El dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, mostró su interés por adquirir al equipo Gallos Blancos de Querétaro, en caso de que la Liga MX autorice la venta de la franquicia, y traerla a Orizaba.
“Claro que hay que levantar la mano y si todo mundo la levanta pues también la levantamos nosotros”, manifestó el propietario de Tiburones Rojos.
Luego de darse a conocer de los problemas fiscales por los que atraviesa el conjunto queretano, se ha especulado sobre la posible puesta en venta de la franquicia, en este sentido, el dueño del club escualo dijo que levanta la mano para hacerse de los emplumados.
«Hay que levantar la mano, ¿no? Además debe de ser una franquicia muy barata, porque en estos momentos quién sabe cómo esté fiscalmente porque la tiene intervenida el SAT y hay que esperar, y definitivamente si sale a la venta pues hay que levantar la mano también», sostuvo.
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de caer en multipropiedad, esquema no permitido en el fútbol mexicano, Kuri Grajales manifestó que «ya sé que no hay, pero a lo mejor ahí hay una multipropiedad, puede haber una, porque Atlas y Morelia lo son ¿no?», acotó.
Consiente de los problemas del club Querétaro en la tabla porcentual, Kuri consideró que “no son tantos”; sin embargo, dijo que este punto será determinado por la Federación Mexicana de Futbol.
«No tiene tantos, pero hay que esperar qué es lo que las autoridades determinan de esa franquicia y ver qué dice la Federación”, expresó.
Tiburones se salva, asegura
Respecto a este punto, Kuri Grajales aseguró que el club escualo se salvará del descenso y refrendó su confianza en el actual del técnico de los escualos, José Luis Sánchez Solá, “Chelis”.
“Nosotros nos vamos a salvar y no tengan duda, el equipo sabe lo que tiene que hacer, está trabajando; el Chelis, el nuevo director técnico del equipo sabe lo que tiene que hacer y nosotros tenemos que sumar, esto no es más que de sumar”, indicó.