Indicador Político
EL MARQUÉS, Qro., 27 de julio de 2014.- Unas copas de más y la falta de precaución hicieron que el conductor de un vehículo no tomara las precauciones necesarias y que chocara contra una camioneta, causando que su novia y su amigo salieran lesionados.
Cerca de la media noche, Daniel Oviedo conducía un Volkswagen Jetta, de color gris plata y con las laminas queretanas UME-8134, en compañía de su novia y de un amigo. Se desplazaban sobre la carretera 200 rumbo a La Cañada.
Cuando llegaron al semáforo del cruce con la privada Pino Suárez, Daniel viró para tomar el retorno, pero no esperó a que la luz verde le diera el paso.
Fue entonces que una camioneta Dodge Durango, color negro y láminas queretanas, impactó en el lado del copiloto al vehículo y lo proyectó unos 15 metros.
A los pocos minutos llegaron paramédicos del servicio ABC, bomberos de El Marqués y la Policia Estatal para atender el accidente.
Una vez que revisaron a los tripulantes de los vehículos se concluyó que sus heridas no ponían en riesgo su vida, por lo que no se les llevó al hospital.
Ambos vehículos presentan daños, pero el más afectado fue el Jetta.