Al menos participaron 9 sujetos con armas de fuego, apoderándose de un botín acumulado de 40 mil pesos en efectivo, así como mercancía.

 

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 9 de julio de 2015.- De manera casi simultánea las farmacias Guadalajara de Las Águilas y Universidad fueron víctimas de asalto con violencia, donde al menos participaron nueve sujetos con armas de fuego, apoderándose de un botín acumulado de 40 mil pesos en efectivo, así como mercancía.

Se informó que la mañana de este miércoles, en la farmacia de las Águilas llegó un comando integrado por cuatro sujetos, quienes amagaron al personal para obligarlos a entrar al baño para ser encerrados y poder efectuar el robo.

Mientras tanto, que los amantes de lo ajeno se dieron a la tarea de saquear el establecimiento, apoderándose de 20 mil pesos en efectivo y mercancía, principalmente cigarros.

Casi simultáneamente, la Farmacia Guadalajara de Universidad también fue robada con violencia, pero en este negocio fueron cinco los sujetos quienes ejecutaron el asalto. También encerraron al personal en el baño y se llevaron 20 mil pesos en efectivo, así como mercancía, entre esta, cigarros.

Los dos asaltos podrían estar relacionados con la misma banda delictiva.