QUERÉTARO, Qro., 8 de febrero de 2014.- Si quieres pasar un rato agradable a la hora de la comida, con deliciosos platillos y excelente atención, puedes darte una vuelta por el ya conocido restaurante 1810 que se encuentra ubicado en el andador Libertad.

Es un lugar muy agradable, al aire libre; la atención es de verdad buena, totalmente personalizada, también cuentan con música en vivo, y el ambiente es completamente familiar. Puedes tener un gran momento en la mejor compañía y una buena charla, pero de igual forma se presta perfecto para cerrar un buen negocio.

Y por las noches, se presta para una grandiosa y romántica velada.

Otro lugar para comer bien en todos los aspectos -tanto en platillos y atención a los comensales- te recomendamos te des una vuelta por el restaurante Chucho el Roto, que lo encuentras ubicado en el andador Libertad  del bello centro de la ciudad de Querétaro.

Es un lugar donde el ambiente se presta perfecto para tener una buena charla con tu mejor compañía, ya sean amigos o familia.

Su ambiente es perfecto para esta temporada, ya que se encuentra al aire libre, puedes disfrutar de un gran paisaje con el que contamos en el Centro Histórico de día, apreciando los bellos jardines y por la noche: las calles iluminadas.

Ven ya, una vez que pruebes, regresarás.