¡Las cicatrices quedan!: René Bejarano, a 20 años del video
Este tema tiene que ver con la Legislatura pasada y con un asunto «que se dio con una extraña premura», lo cual revisan actualmente los legisladores, afirmó el secretario de Gobierno estatal.
QUERÉTARO, Qro., 12 de octubre de 2015.- Los actuales diputados de la quincuagésima octava Legislatura local hacen una autocrítica y autoreflexión sobre el incremento a su salario, precisó el secretario de Gobierno estatal, Juan Martín Granados Torres, luego de que los diputados de la pasada Legislatura aprobaron dicho aumento.
«Estamos en una situación a nivel nacional y a nivel estatal que requiere mucho de la autocrítica y la autoreflexión, nosotros sabemos y tanto por comentarios en lo particular con varios de los diputados que se está haciendo un ejercicio en ese sentido», sostuvo.
Precisó que este tema tiene que ver con la Legislatura pasada y con un asunto «que se dio con una extraña premura», lo cual revisan actualmente los legisladores.
«Porque dentro de esta extraña premura se dieron y se hicieron todos los procedimientos legales que requieren su revisión y determinar de que manera esos, ya disposiciones legales tienen que ser anuladas, retroactivas, o bien que es el tema desde el punto de vista legal, eso es lo que entiendo yo está la actual legislatura», indicó.
De esta forma, Granados Torres indicó que el actual Congreso del Estado ha hecho también un firme compromiso con la austeridad.