Confirman que solo hay un reporte de personas con machetes en Milenio III
QUERÉTARO, Qro., 27 de febrero de 2014.- El conductor de una de las unidades contra las que chocó el diputado local, Apolinar Casillas, reiteró que este sí se encontraba alcoholizado, a pesar de que el diputado lo negó esta mañana en entrevista.
Asimismo aseguró que elementos de la policía municipal de Querétaro detuvieron al legislador, sin embargo, al momento de llegar al Ministerio Público para continuar con el proceso, se percató de que éste fue dejado en libertad.
“Llegó policía municipal y aun así lo subió a la patrulla y lo llevaron al Ministerio Público, según. Cuando nosotros llegamos al Ministerio Público nos percatamos de que ya no estaba el caballero”
El conductor que se identifica como Diego “N”, y afirmó que a pesar de que se pagaron los daños ocasionados al taxi donde viajaba, debido a los malestares físicos que siente, no podrá trabajar al menos durante un mes.
El choque ocurrió, según narró, cuando los taxis se encontraban esperando la luz verde para avanzar y en ese momento un vehículo los impactó por la parte trasera. Al parecer, Diego “N” llevaba pasaje en el asiento del copiloto.
Finalmente, cuestionó que el panista viajara a exceso de velocidad, ya que se encontraba en una zona donde el límite permito era de 40 km/hr. Incluso, el mismo Apolinar Casillas declaró que viajaba a una velocidad de 80 km/hr al momento del accidente.