Renuncia Enrique de la Madrid al PRI
QUERÉTARO, Qro., 28 febrero 2014.- Un empleado de la empresa Servicios de Información Integral fue una tercera víctima del accidente vehicular que protagonizó hace una semana el diputado local panista, Apolinar Casillas y no dos, como en principio señaló el panista.
Entrevistado por QUADRATÍN, la víctima que pidió el anonimato, narró que el diputado en la calle Epigmenio González una vez que les pegó con su camioneta a las unidades de taxi y al particular, bajó en presunto estado de ebriedad de su unidad en donde iba acompañado por una mujer para enseguida repartir su tarjeta de presentación y “ponerse a sus órdenes”, pero ha incumplido con el pago de daños.
“El viernes a la 1:15 AM llegué al alto que está en el cruce de Epigmenio González y el Acceso 5 al Parque Industrial La Montaña, detenido esperando la luz verde se escucha un derrapón y al mirar el retrovisor nos dicen que es un vehículo que viene a muy alta velocidad y nos impacta por la parte trasera a dos taxis y a mí”.
Dice que derivado del fuerte impacto lo proyecta 8 a 12 metros de distancia de la línea del alto total esperando la luz verde.
“El diputado Apolinar Casillas después del choque ya que estaban los policías viendo lo ocurrido se acercó a mi pidiéndome una disculpa ofreciendo pagar todos los daños, lo cual hasta la fecha no ha hecho y me dio una tarjeta de él precisamente para que yo lo identificara, porque yo la verdad desconocía quien era”.
La tercera víctima dijo a QUADRATÍN mencionó que “venía en total estado de ebriedad, al punto que ni con el golpe se le cortó o con la impresión se le cortó el estado alcohólico y venía acompañado con una muchacha que desconozco quien era, un poco exuberante la muchacha”.
Refiere nuestra fuente de información que a una semana del percance ha tratado de ponerse en contacto con el legislador, incluso mediante los correos electrónicos sin que exista alguna respuesta.
“El vehículo de la empresa se podía manejar pero la cajuela trasera quedó inservible, en la parte del carro absorbió el seguro pero gestión, trámites y medicamentos son 3 mil pesos los que he gastado pero él no se ha dignado en hablarme”.