Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
QUERÉTARO, Qro., 4 de mayo 2015.- El candidato del PAN a la gubernatura, Francisco Domínguez, reprobó el audio donde se graba una conversación telefónica con el senador con licencia, Carlos Mendoza Davis en donde supuestamente se refieren a un apoyo económico a la campaña del queretano.
En un comunicado, informó que esto es una «guerra sucia» y que «tomará las medidas legales pertinentes con respecto a la grabación publicada, en donde presuntamente se registra una supuesta conversación con el senador con licencia Carlos Mendoza Davis, ejerciendo su derecho a no pronunciarse sobre los contenidos de un material cuya autenticidad ponemos legítimamente en duda y cuyo origen ilegal es evidente».
Dijo que el país reclama civilidad y respeto, no confrontación ni utilización de medios de comunicación para desacreditar a los actores políticos o a los partidos que representan.
«Llama la atención que el material se difunda a dos días del debate y a prácticamente un mes de la elección a gobernador de los estados de Querétaro y Baja California Sur, dos entidades en donde el PAN aventaja las preferencias electorales, mediante una manipulación que a todas luces es ilegal e inconcebible».