Destituye Parlamento al presidente surcoreano Yoon Suk-yeol
El sospechoso es un joven blanco de 21 años, de complexión delgada, va afeitado y tiene el pelo castaño claro y lacio, más corto a los costados.
CHARLESTON, Carolina del Sur, 18 de junio de 2015.- Gregory Mullen, jefe de la Policía de Charleston, pidió a la población de la región que colabore en hallar al sospechoso de haber masacrado al menos a nueve personas en una tradicional iglesia local.
Seis víctimas son mujeres y tres son hombres.
Todavía no se conoce la identidad de este joven blanco de unos 21 años, según la apreciación que dieron numerosos testigos y la evidencia que surge de los videos que los investigadores tienen en su poder.
De esas imágenes se han tomado dos cuadros en los que se ve a un varón vestido con pantalones vaqueros, una sudadera gris y botas. Es de complexión delgada, va afeitado y tiene el pelo castaño claro y lacio, más corto a los costados.
Entre las víctimas de su locura racista, definida oficialmente como «crimen de odio», está el reverendo Clementa Pinckney, quien también tenía el cargo de senador estatal en South Carolina.
(Más en: http://bit.ly/1d3ZkUB)