Sheinbaum responde a Trump con carta sobre aranceles: no es con amenazas
Con Javier Ortega se crearán planes de acciones sólidos para dar cumplimiento a las necesidades, precisó la esposa del candidato a la alcaldía de Corregidora.
CORREGIDORA, Qro., 21 de mayo de 2015.- A más de 45 días del inicio de campaña, Maritza Dorantes de Ortega esposa del candidato a la presidencia municipal de Corregidora por la Coalición PRI, PVEM y PANAL, Javier Ortega, se comprometió a que todas las solicitudes y necesidades sociales que ha recaudado en los recorridos las atenderá desde el DIF municipal.
«Conocer las necesidades de las familias de Corregidora nos impulsa a mejorar sus condiciones de vida», expresó Maritza Dorantes de Ortega.
Sostuvo que para su puntual cumplimiento, construirán un plan de acción sólido con la ciudadanía y el equipo del candidato a fin de reducir el rezago en pobreza, brindar mayores apoyos sociales y atender a los habitantes de Corregidora.
“Todas nuestras acciones estarán avaladas por un plan de acción que responderán a las verdaderas necesidades de la población, en donde se tomará en cuenta a todas y cada una de las familias del municipio, por ello, también nos concentraremos en buscar mayores recursos para atender el rezago que existe en el municipio”, expuso.
Dentro de su permanente recorrido en las calles de cercanía con diversos sectores, dijo detectar inequidad en la atención a los ciudadanos, quienes en su mayoría, piden mayor seguridad y que los programas lleguen sin distingos y de manera oportuna.
En este sentido, Maritza Dorantes aseguró que mantendrá un diálogo constante con el candidato para sumar fuerzas al proyecto en apoyo a la gente. Señaló que con este gobierno se ofrecerá un gobierno honesto, cercano y eficiente con mejor atención, más oportuna y con servicios de calidad.
«Trabajaremos de la mano con las personas para lograr mejores resultados», sostuvo.
Asimismo, la esposa del candidato Javier Ortega afirmó que redoblarán esfuerzos en los 13 días restantes de campaña para consolidar el proyecto social que se operará desde el DIF.
Maritza aseveró que responderá a la demanda social que se vive actualmente en Corregidora.
Afirmó que con triunfo de Ortega, se logrará un cambio de rumbo para brindar mejores servicios y ofrecer resultados, “quienes no escuchen a las personas no podrán atender de manera eficiente las necesidades más apremiantes”, añadió.
Por último, Dorantes de Ortega pidió sumarse a este gran proyecto que permitirá dar una nueva cara en la atención a todas las familias porque afirmó Corregidora merece un cambio.