Indicador Político
El procurador de Justicia de Michoacán aseguró que la esquirla de bala que cobró la vida de Idilberto Reyes es muy pequeña, lo que imposibilita la identificación del calibre del arma a la que pertenece.
MÉXICO, DF, 22 de julio de 2015.- El procurador de Justicia de Michoacán, Jaime Rodríguez, aseguró que la esquirla de bala que cobró la vida de Idilberto Reyes García en los hechos de Ostula, en el municipio de Aquila, Michoacán, es muy pequeña, situación que imposibilita la identificación del calibre del arma a la que pertenece, y que la única bala completa se encuentra ubicada en el glúteo del joven Delfino Alejo, quien resultó herido en los mismos hechos y que no ha permitido que se le retire para analizarla.
“Desgraciadamente se determina que hay dos heridas en el cuerpo del niño. La esquirla que entra en el cuerpo del niño es pequeña y no tiene salida. Es imposible determinar el calibre del arma. Esto es atípico”, aseguró al programa de Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.
El funcionario añadió que el cuerpo del joven asesinado presenta otra lesión cerca de la oreja derecha, sin embargo ésta no fue la causante del fatal desenlace. Hay –subrayó– una circunstancia que hay que atender con especial cuidado: el lugar y la distancia donde se encontraba Delfino Alejo.
Lee más en Quadratín México