Se registra microsismo en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX
Armando Cisneros, el oftalmólogo que el pasado 26 de junio incurrió en una negligencia médica que dejó ciego a un bebé, recibió formal prisión por este hecho.
MÉXICO, DF, 12 de agosto de 2015.- A Armando Cisneros Espinosa, el oftalmólogo que el pasado 26 de junio incurrió en una negligencia médica que dejó ciego a un bebé, “ya se le dictó auto de formal prisión por el delito que se le consignó y va a tener que seguir un proceso penal”, indicó Fausto Félix, subdelegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en Ciudad Obregón, Sonora, informó El Universal.
Añadió que el funcionario federal dijo que el doctor ya se presentó a declarar ante un Juzgado de Distrito y posterior a su declaración se le dictó auto de formal prisión. En estos momentos no se encuentra detenido, pero está sujeto a proceso penal.
Los padres del bebé, que tenía 14 meses al momento de la operación, interpusieron una denuncia ante la PGR, por negligencia médica, en contra del oftalmólogo que en forma equivocada extirpó el ojo sano al menor en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Ciudad Obregón, Sonora.
Lee más en El Universal