Tecnología y academia, claves para el desarrollo automotriz en Querétaro
Los interesados en construir el parque industrial tendrán que hacer las modificaciones necesarias y obtener los permisos para que el predio sea factible
CORREGIDORA, Qro., 27 de octubre de 2015.- Los dictámenes emitidos en el Atlas de Riesgos Municipal no afectan la creación del parque industrial, dijo el presidente municipal Mauricio Kuri.
Aunque el alcalde aseguró que esto es debido a que sólo se darán los cambios de uso de suelo, los interesados en construir el parque industrial tendrán que hacer las modificaciones necesarias y obtener los permisos para que el predio sea factible.
«La idea es que uno de los parques que tenemos esté ahí. Y lo que estamos haciendo es cambiar la vocación de la tierra que actualmente es rural. La idea es que sea industrial con las condicionantes que tengan que hacer los dueños del terreno y tener la infraestructura necesaria para que no se inunde y no afecte a terceros.»
Kuri comentó que todavía falta que se autoricen los permisos y el estudio de impacto ambiental pertinente para construir un parque industrial.