Respalda Colosio Riojas designación de Máynez en la presidencia de MC
Pone fin a toma de instalaciones de la mesa directiva saliente; exhortó a la unión del gremio
QUERÉTARO, Qro., 26 de febrero de 2016.- Luego que la tarde de este viernes fuera citada en instalaciones del Colegio de Arquitectos para realizar trámites del proceso entrega-recepción, la nueva presidenta, Zasha Lezama se encontró con la negativa para que le dieran acceso al inmueble.
Acompañada por un notario público, un abogado y un asesor contable, Zasha dialogó con el grupo de arquitectos que le bloquearon el paso para desahogar los puntos para los que fue convocada.
«Se llevará a cabo una revisión exhaustiva de toda la información entregada por el expresidente saliente y quiero comentar que el Colegio de Arquitectos sigue trabajando y no se va a detener, el personal administrativo contratado seguirá en sus labores y las operaciones del Colegio siguen con normalidad”.
Lezama Lomelí, quien encabezó durante el pasado proceso de renovación de mesa directiva el proyecto denominado Únete, convocó a la participación de todos los integrantes del Colegio de Arquitectos para trabajar en equipo, incluido, dijo, el comité saliente.
“En este Colegio cabe la participación de todos los arquitectos que conformamos el gremio y apelo a la unión que tengamos para construir un rumbo de trabajo claro y resultados que nos beneficien a todos como profesionistas del sector.”
La nueva presidenta de los arquitectos adelantó que a partir del próximo lunes estará en las instalaciones del Colegio para continuar con el proceso de entrega-recepción, que quedará asentado en acta notarial para dar fe de lo que recibe.