Minuta de reforma arma a SSPC con instrumentos jurídicos
En Lagunillas, comprometió a hacer a cuatro carriles la carretera de Santa Bárbara a El Vegil, e igualmente la carretera de Querétaro hasta Lagunillas y de Lagunillas hasta la cabecera municipal.
QUERÉTARO, Qro., 08 de mayo de 2015.- “Ya hemos recorrido todo el estado y en los 18 municipios quieren un cambio de rumbo. Ayúdenos a cambiar el rumbo de Huimilpan y de Querétaro”, así lo comentó el candidato del PAN al gobierno del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, en su visita a la comunidad de Lagunillas.
Ante los habitantes aseguró que las niñas y niños recibirán todo el apoyo porque “vamos para que las escuelas tengan luminaria, desayunos calientes, tengan pizarrones, los apoyaremos con internet. Iré escuela por escuela, que no falte nada en los salones de clase; donde haga falta arcotechos, baños dignos, vamos a dotarlos”.
También se comprometió a que “cualquier joven que quiera ir a la universidad lo vamos a becar al 100%, no quiero oír más que los jóvenes se van de Huimilpan por falta de oportunidades”.
Habló de promover en Huimilpan la instalación de diversas industrias, para generar empleos y más oportunidades para sus habitantes.
En el tema de conectividad afirmó que “para impulsar el desarrollo de Huimilpan, me comprometo hacer a cuatro carriles la carretera de Santa Bárbara a El Vegil, con banquetas, camellón, ciclovías y luminarias. También me comprometo hacer a cuatro carriles la carretera de Querétaro hasta Lagunillas y de Lagunillas hasta la cabecera municipal”.
Agregó que “llegó el momento de tomar en cuenta a Huimilpan. Quiero trabajar todos los días por cada habitante de Huimilpan”.
Por su parte, Cristina Heinze, candidata a la Presidencia Municipal de Huimilpan, comentó que “cada vez somos más los que nos sumamos a este proyecto, porque aquí hay propuestas reales, porque aquí somos un equipo, porque aquí hay capacidad y preparación.
Cerró al señalar, “estamos aquí porque en este proyecto hay valores y principios, y como ciudadana siento la responsabilidad de ir por un mejor futuro para Huimilpan (…) Estoy segura que este 7 de junio, Humilpan va a tomar la mejor decisión”.