QUERÉTARO, Qro., 30 de julio de 2014.- Elementos de la Policía Estatal (PoEs) lograron la detención de un hombre como presunto partícipe en los delitos de robo con violencia, daños y lesiones dolosas.

Al atender una llamada de emergencia, en el que se informaba sobre una riña registrada en la colonia Eduardo Loarca, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladó de inmediato al lugar de los hechos.

Una vez en la zona, un ciudadano se acercó a los oficiales de la PoEs, les informó que una persona del sexo masculino había abierto su automóvil, dañó la chapa y robó diversos objetos de su propiedad; relató que al sorprenderlo el presunto responsable lo agredió físicamente para posteriormente huir del lugar.

Minutos más tarde, el sujeto descrito fue localizado caminando en el parque de la colonia 10 de Abril, a lo que los oficiales le solicitaron ir al lugar donde se suscitaron los hechos.

En el lugar, el afectadó plenamente al sujeto; por estos hechos el ladrón fue detenido para ser puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica y dará continuidad con las investigaciones respectivas.