Tren se lleva tráiler en Santa María Magdalena
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 13 de enero de 2014.- Personal de seguridad de Pemex, puso a disposición del Ministerio Público a un trabajador de la paraestatal, a quien se le encontró sustrayendo hidrocarburo de manera ilegal, dentro de las mismas instalaciones de la subgerencia de transportación por ducto, sector Bajío, en la residencia de mantenimiento de San Juan del Río.
Por el momento, las autoridades ministeriales de la PGR, negaron datos en concreto del status de esta persona, además de sus datos generales, ya que refieren que están investigando los hechos.
La información que se divulgó por el mismo personal de Pemex, al parecer de esta ciudad, es que uno de sus compañeros fue sorprendido por elementos de la seguridad física de la paraestatal, cuando sustraía gasolina de una válvula local, refiriendo que se trataba de una confusión, puestos que el detenido solo “sacaba muy poco combustible”, abogaban por su compañero.
Sin embargo, y pese a esa explicación, el trabajador fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad federal.
Por el momento se sabe que el detenido es de esta ciudad, y laboraba para Pemex. De igual manera, la autoridad federal negó información al respecto.