SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 26 de enero de 2014.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río, pusieron a disposición del Ministerio Público a un sujeto, señalado como quien trató de hurtar tres figuras de niño Dios en un puesto del centro.

De acuerdo con un boletín de la dependencia, al teléfono de emergencias 066 se recibió el reporte ciudadano en donde se pedía la presencia policial, sobre avenida Benito Juárez en la colonia centro, mencionado que comerciantes habían sorprendido a un individuo sustrayendo las mencionadas figuras, así como tres canastillas en las que se portan las mismas.

Oficiales de esta dependencia acudieron al lugar de los hechos, contactando con quienes llevaron a cabo el reporte, señalando directamente a quien dijo responder al nombre de Jesús “N” de 24 años de edad, como el que trató de perpetrar el robo, siendo el monto de los objetos, la cantidad de mil 660 pesos.

A petición de la parte ofendida se trasladó al sujeto ante la autoridad ministerial, en donde se dio inicio a la averiguación previa SJR1/097/2014 en su contra, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio, quedando a su disposición.