QUERÉTARO, Qro., 1 de octubre de 2014.- En oportuna intervención, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) logró la detención de un sujeto como probable partícipe del delito de robo en lugar cerrado.

Al realizar un recorrido de vigilancia por la avenida Luis Vega y Monroy esquina con Pasteur de la colonia Balaustradas, los oficiales fueron interceptados por un ciudadano, quien reportó que al interior de su negocio se encontraba una persona.

Con autorización del propietario, los efectivos policiales ingresaron al comercio dedicado a la venta de vehículos usados; y en el interior de un cuarto se percataron que se encontraba un sujeto dormido

Al despertarlo, el individuo dijo llamarse José Gregorio “N”, quien traía un martillo y un desarmador y sobre los hechos reconoció que ingresó al lugar por una ventanilla que da al patio.

El afectado reconoció los objetos como de su propiedad, y reportó que le hacía falta una bicicleta y cables, situación por la cual quería interponer la denuncia legal correspondientes.

Los policías municipales, le informaron al individuo sus derechos como detenido y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.