Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 22 de abril de 2016.-Dentro de los recorridos de vigilancia que realizan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro, fue detenido un sujeto que conducía de forma imprudente y por agredir verbalmente a policías municipales, en la colonia San Pedrito los Arcos.
Policías Municipales que transitaban por la calle Arco de la Paz, observaron un vehículo que era conducido por una persona del sexo masculino marca Ford, tipo Lobo F150, modelo 2015, color azul, con placas de circulación para el estado de Guanajuato, que conducía de forma imprudente, motivo por el cual, los agentes uniformados le pidieron que detuviera la marcha del vehículo.
El sujeto haciendo caso omiso, imprimió mayor velocidad intentando perder a las unidades, sin embargo metros adelante detuvo su marcha.
Al descender del vehículo, quien dijo llamarse Juan N, de 40 años de edad, los oficiales se percataron que notaba aliento alcohólico, por lo que al cuestionarlo por su forma de conducir, tomó una actitud violenta en contra de los policías ofendiéndolos verbalmente, señalando que lo hacía porque llevaba prisa.
Por tales hechos, al sujeto le fueron leídos sus derechos como detenido para posteriormente ser trasladado a la agencia del Ministerio Público No. IIIA, instancia que determinara su situación jurídica por delitos contra servidores públicos en ejercicio de sus funciones.