La víctima observó cuando el individuo aventó una piedra al interior del automotor y tomó algunos artículos.

QUERÉTARO, Qro., 21 de enero de 2016.- Policías municipales lograron asegurar a un sujeto, quien dijo llamarse Pedro ‘N’, en la colonia Reforma Agraria por el delito de robo a vehículo.

De acuerdo a un comunicado, los elementos policiales realizaban recorridos de vigilancia por la calle Rosas Rojas, cuando observaron a una persona que solicitaba de su ayuda. Al detener su marcha y entrevistarse con la reportante, señaló a un sujeto que iba caminando unos metros adelante, como el que rompió el cristal de su automotor y sustrajo objetos.

Una vez que se le da alcance al individuo, éste indicó llamarse Pedro N, quien negó los hechos que se le imputaban, sin embargo traía una lesión en la mano y le fueron encontradas diversas monedas en varias denominaciones.

La reportante indicó que ella observó cuando el individuo aventó una piedra al interior del automotor y tomó algunos artículos, sin darse cuenta que fue lo que sustrajo.

Al lugar llegó la afectada, quien revisó el interior de su vehículo Ford, tipo Focus, que mencionó que sólo le faltaban algunas monedas.

De igual manera, la agraviada indicó que procedería legalmente en contra del individuo, toda vez que dañó el automotor para robar los objetos.

Los efectivos policiales le leyeron a cartilla de derechos de los detenidos al imputado y luego se remitió ante la Autoridad del Ministerio Público No. IXD, en donde se determinaría su situación jurídica.