El detenido por estos hechos dijo responder al nombre de Guadalupe ‘N’, de 20 años de edad, con domicilio en la comunidad de La Llave.

QUERÉTARO, Qro., 1 de marzo de 2016.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro, aseguraron a un individuo, que tras intervenir en una riña callejera agredió físicamente a un policía que acudió a intervenir en ese hecho.

De acuerdo a un comunicado, al encontrarse en recorrido de vigilancia en la comunidad de Santa Cruz Nieto, oficiales de esta Dependencia se percatan de que en el campo de fútbol del lugar se suscitaba una riña entre varios sujetos, por lo que se aproximaron para disuadirlos.

Uno de los rijosos se fue a golpes contra un uniformado, causándole lesiones, razón por la que el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad investigadora ministerial.

El detenido por estos hechos dijo responder al nombre de Guadalupe ‘N’, de 20 años de edad, con domicilio en la comunidad de La Llave en este municipio.

Guadalupe ‘N’ quedó a disposición del representante social en turno, como probable responsable en Delitos Contra Servidores Públicos en Ejercicio de sus Funciones, siendo esta autoridad la que determine su situación legal.