SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 10 de diciembre de 2014.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, lograron capturar a un sujeto que formó parte en el asalto a un chofer de un camión en las inmediaciones de El Rodeo, gracias a la denuncia inmediata del afectado a la línea de emergencias 066.

Aproximadamente a las 10 de la noche, radio control recibió llamada telefónica a la línea de emergencias 066, de parte del C. Eduardo “N” quien informó, que frente a un centro de rehabilitación, sobre la calle camino al Rodeo, tres hombres lo asaltaron con un cuchillo y le robaron dinero en efectivo y pertenencias, informó que el trae un camión de la línea de autotransportes Bauga, color blanco y los sujetos abordaron un taxi naranja con placas para Querétaro y se dieron a la fuga.

Narró el afectado que los sujetos (2 de ellos) contaban con aproximadamente 25 y 30 años de edad y que uno de ellos fue quien lo amagó con el cuchillo y otro conducía un taxi; agregó que lo despojaron de mil 900.00 pesos de su cuenta y un celular y se retiraron con rumbo a la autopista México-Querétaro.

Horas más tarde, y con el Operativo implementado, oficiales de esta corporación localizaron el taxi involucrado con el conductor únicamente, al lugar acude el afectado y señala al taxista como uno de los partícipes, por lo que a petición del ofendido se presentará denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.