Atropellan a trabajador mientras repara cableado en la Josefa Vergara
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 2 de febrero de 2014.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río, pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público (MP) a una presunta “Fardera”, la cual fue asegurada en Paseo Central por sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente.
Se recibió el reporte al 066 Emergencias del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) de la SSPM, por personal de vigilancia del centro comercial Aurrera, quien manifestó que una mujer entró al establecimiento y que pasó el área de cajas sin pagar 210 piezas de chicles Trident Superpack, con un valor de $ 4,200.00 (cuatro mil doscientos pesos).
Una vez que se proporcionaron las características de la probable responsable, elementos policiales se dirigieron a Paseo central y fue entonces que se aseguró a quién dijo llamarse MARITZA “N” de 27 años de edad, con domicilio en calle Marro 117, colonia Las Brisas, por el presunto Delito de Robo a Comercio en lugar cerrado –fardería- en agravio de Nueva Wal-Mart de México, S. de R. L. de C. V. –Bodega Aurrera-, dando inicio el Ministerio Público (MP) a la AP/SJR1/118/2014.