Itinerario Político
TECOZAUTLA, Hidalgo., 27 de septiembre de 2014.- Caen en manos de la justicia dos elementos de la policía municipal de Tecozautla, quienes fueron asegurados por sus propios compañeros, cuando llevaban 39 recipientes con diésel, del cual se presume es robado, y que era trasladado por los elementos policiales.
Se informó que los policías fueron asegurados cuando se desplazaban a bordo de la camioneta marca Ford cabina y media, tipo pick up, en color negro, modelo 2000, con las placas de circulación MGK 1575, para el estado de México, al circular por la carretera federal No 45, Huichapan-Palmillas, con dirección a Hidalgo, al estar transportando los 39 recipientes de diferentes tamaños con diésel.
Se informó que la policía hidalguense reaccionó ante una denuncia ciudadana que alertaba el peligro que había, ya que de la camioneta se emanaba un fuerte olor al combustible, por lo que acudieron los oficiales a investigar los hechos.
Al llegar al lugar de los hechos, los policías aseguraron a dos de sus compañeros, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para que se han investigados y saber si el hidrocarburo fue robado en Querétaro o en el estado de Hidalgo. Pero de momento, la corporación policiaca confirmo su baja inmediata para que enfrenten su proceso legal.
Los policías asegurados son; Leobardo Trejo Ordóñez, de 31 años de edad; y Heriberto Carranza Hernández de 25, este último fue sorprendido portando parte del uniforme de la dependencia a la que correspondía.