Educación en México: retos y avances en el sistema educativo
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 5 de septiembre de 2013.- Padres de familia y vecinos de San Juan del Río detuvieron la marcha del convoy donde viaja a el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, con la finalidad de darle la bienvenida y a su vez reclamarle las obras que prometió hace un año y no se han realizado.
Los ciudadanos manifestaron al gobernador que hace un año les prometió una obra para la ampliación del plantel educativo y no se ha cumplido.
Los padres de familia aprovechado la ocasión para pedirle su apoyo para que la cocina de la institución funcione, ya que tiene algunos detalles para su funcionamiento.
De igual manera pidieron el arreglo de sus calles, pues refieren que están en malas condiciones.
Es de recordar que en cada ocasión que el gobernador llega a la Universidad Tecnológica, el grupo de padres de familia detiene la marcha del vehículo por donde pasa el mandatario estatal. Hace un año fue para solicitarle la ampliación de la escuela, logrando la promesa del gobernador.
A un año de distancia, los ciudadanos reaparecen, pero en esta ocasión para recordarle al gobernador la promesa que les hizo y que hasta el momento no se ha efectuado dicha obra.